POEMASÓMENOS

Término que tras desglosarlo en tres palabras explica lo que escribo.

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"
RESEÑA DEL LIBRO POR TES NAUÉN EN "POEMAS DEL ALMA"

domingo, 17 de enero de 2010

AVE MIGRATORIA.


Tengo la suerte de haberte vivido,

de haber atravesado el frío muro

que resguarda tu enigmática esencia;

de que te llevaras parte de mi risa,

que seas tú, tu nombre

y no un apodo familiar.


Tengo la suerte de haber sentido

el empuje de la eventualidad

que obvió senderos alternos,

evitando otro destino,

hoy ya parte de argot común

para expresar lo eludible.


Tengo la suerte de saber

que, como ave migratoria,

aparecerás cada invierno a mi lado

para compartir una lujosa mesa,

la lluvia, el fuego, el camino…


Pero me cuesta

no pedir nada,

acompañar tu ausencia,

sonreír sin ti,

soltar tus alas

dejarte volar,

dejar de volar.



No hay comentarios: