POEMASÓMENOS

Término que tras desglosarlo en tres palabras explica lo que escribo.

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"
RESEÑA DEL LIBRO POR TES NAUÉN EN "POEMAS DEL ALMA"

viernes, 10 de septiembre de 2010

LINYERA


Quiero estar allí

donde las olas se confunden

con las falsas risas

y los anónimos Lumiére

esperan verse en el espejo.


Quiero salir de la cárcel,

de este destino absurdo

que me ha impuesto

reprimir la impaciencia

de mi existencia

para redimir mis errores.


Todo me aprisiona,

me despojo de la ropa

para liberarme,

no encuentro alivio.


Suplico el vuelo

y desfallezco

sabiendo que respirar

será aún más cruel.

4 comentarios:

Taza de Confidencias dijo...

Buenas noches,

Tu poema me golpea el pecho con la sensación conocida de vivir eso que vives ahora.

Que bonita manera de expresarte. Felicidades acompañado de un abrazo solidario.

razul dijo...

Muchísimas gracias! Lo que más me gusta de tu comentario es que me entiendas. Gracias de nuevo por tu visita. Un besazo.

Eduardo dijo...

Estoy on Griselda y contigo en la solidadridad desde lejos
Un BEZO

razul dijo...

Gracias, Edu. Los amigos allanan el camino. Un beso.