POEMASÓMENOS

Término que tras desglosarlo en tres palabras explica lo que escribo.

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"
RESEÑA DEL LIBRO POR TES NAUÉN EN "POEMAS DEL ALMA"

viernes, 17 de octubre de 2008

SILLAS CON VISTAS

Eran cinco;
una negra,
dos de encaje,
otra blanca
y de leopardo.
Ésta no me la pondré
pero el lote es una ganga.

Días de lluvia
no secaron la ropa.
Marchar aprisa,
la maleta por hacer
y el cajón íntimo vacío.

Turno de los del banquillo,
la oportunidad de los que esperan
a que se lesione el titular.
En fin, nadie lo va a saber
y el leopardo rugió en la maleta.

Al ponérmela me sentí sexy,
deseo táctil de lo prohibido,
música de cabaret
y sonrisa socarrona,
pero.. .nadie la verá.

Algún tiempo después,
me confesaron,
menos azaroso
que yo al saberlo,
que por posturas
no adecuadas,
el leopardo volvió
a rugir ante sus ojos
reclamándole.

No hay comentarios: