POEMASÓMENOS

Término que tras desglosarlo en tres palabras explica lo que escribo.

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"
RESEÑA DEL LIBRO POR TES NAUÉN EN "POEMAS DEL ALMA"

sábado, 24 de octubre de 2009

MOTÍN


A veces me resulta imposible

no gritar contra este mundo.

Los silencios me perturban

intentándome explicar

los porqués de los demás ;

La falta de honestidad me rebela,

quiero no creer que

entre sentimientos se aparte,

pero cuántas veces gana

el tan requerido quererse a sí.

Lucho por no llorar,

persigo ignorar que me ignoran,

acometo los designios que

el destino me ha impuesto,

sonrío porque vivo.

Pero , a veces, me quedo

fijamente mirando el horizonte

esperando el “sí” del último

deshoje de una margarita.

No hay comentarios: