POEMASÓMENOS

Término que tras desglosarlo en tres palabras explica lo que escribo.

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"
RESEÑA DEL LIBRO POR TES NAUÉN EN "POEMAS DEL ALMA"

sábado, 24 de octubre de 2009

VIVIR SIN "LL"

Se llevaron la “ll”

de todas mis llaves,

por eso no las encuentro;

con aves en mis manos

volé hasta otros sitios donde habitar,

donde la “ll” es inútil porque

no hay llantos, ni ellos o ellas,

ni llaves, ni huellas.

Se llevaron la "ll"

por eso olvidé llamarte;

y quedó, como fino cristal

el labrado, sonoro: “amarte”,

que perdura sin necesidad

de juicios, pruebas o edad.

Se llevaron la “ll” y olvidé llorar.

Ahora rezo como niña que cree

que Dios lo concede todo.

12 comentarios:

Elena dijo...

Hola!!!
Te quedaste sin ll...
Y sin ir a la Lobera... pero no temas por no poder llorar, tampoco yo lloro, nos encontraremos allí el próximo año.
Besitos.

razul dijo...

Elena,encanto, ¡qué me hubiera gustado ir! porque encontrarnos en ese entorno envueltas en la poesía nos hace sentirnos muy bien.Gracias por tu comentario y apuntarte a mi blog. Un beso.

Duarte dijo...

Llegué, con "ll", menos mal, bueno! me podría expresar con el vocablo de mi lengua materna diciendo "cheguei"...

Como decía llegué hasta aquí impulsado por una amiga común, que me contó maravillas vividas en vuestra compañía por tierras de Marruecos.

Me agradaron tus decires, y sentires, por varios puntos del blog en los que me detuve.

Besos

razul dijo...

Es muy agradable leer que alguien lo pasó bien en mi compañía, también que te hayas acercado por mi blog y que te hayan gustado algunas cosas.
Muchas gracias.
Un beso.

sofia dijo...

hola!!!!
se;o me ha encantado los poemas haber si haces mas poemas!!!! y soy sofia

Anónimo dijo...

Hola!!!
Seño los poemas que eh leido son preciosos ,haber si pones mas poemas asi

razul dijo...

Gracias Sofía, gracias a todos mis alumnos que, aunque los hago trabajar, me animan a seguir.
(Yo también os quiero)
Un besazo.

razul dijo...

¡¡¡Ahhhh!!! en este caso se escribe "a ver"; la otra forma es del verbo haber.

sofia dijo...

Es verdad seño!!!!! es que se me a olvidado!!! .Bueno seño te quiero mucho un besito para todos!!!!!

Duarte dijo...

He dicho que me han agradado, de tal modo que por aquí ando de nuevo.
Volveré.
Besos

razul dijo...

Duarte, no escribo con asiduidad; me encantaría que cada vez que entraras hubiese algo nuevo y bueno, pero las musas, a pesar de que les expliqué con detalle mi ubicación, se han debido de perder.
Un beso.

Taza de Confidencias dijo...

Agradable conocer el encaje de tus palabras....

Interesante los plantamientos que realizas en tus otros poemas.

Saludos y gracias (aunque tardías) por visitar "La Taza..."

Saludos!