POEMASÓMENOS

Término que tras desglosarlo en tres palabras explica lo que escribo.

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"

"SEGUNDA EDICIÓN" DE MI LIBRO. "SI NO FUERA POR LA NECESIDAD DE..." EDICIONES "CELYA"
RESEÑA DEL LIBRO POR TES NAUÉN EN "POEMAS DEL ALMA"

sábado, 19 de marzo de 2011

PEQUEÑOS PROBLEMAS



Se acabó el té,

no es un gran problema

pero la tos no me deja dormir

y auguro una noche larga.

No sé cómo voy a sobrevivir

sin una taza de té.


También me preocupa un poco

no sentir más sus labios,

ni volver a oír sus palabras

envueltas en papel celofán,

que musitaba a cambio de sexo.

Pero ... que no me quede té..


Quizás sea de más envergadura

la falta de libertad, o

que se consuman los días

mediando entre el rígido deber

y el alocado querer que

ni me obedecen ni me soportan.


¿Se molestará el vecino

si a estas horas tan intempestivas

le pido una bolsita de té?


Además,

me aflige esperar verte

para resumir los sucesos

acaecidos durante la semana,

reír por nimiedades

y reprimir deseos por prohibidos.


Y recrimino

mi falta de previsión,

responsabilidad,

rigor y mi osadía;

causas por las que me veo

sin una maldita taza de té.

6 comentarios:

stella dijo...

Te dejo la bolsitas de té que quieras, pero por favor no dejes de tener esta originalidad en los que escribes, eres mágica querida amiga
Mi abrazo
Stella

razul dijo...

Muchísimas gracias, Stella. Cojo las bolsitas; y lo de escribir...ya sabes, a veces las musas están de vacaciones, como decía Serrat. Un besazo.

stella dijo...

Vuelvo....vuelvo...y volveré
Te dejo mis saludos con un gran abrazo
Stella

razul dijo...

Muchísimas gracias Stella por tus visitas; como ves, no escribo con regularidad y el blog se convierte en un blog lento. Un beso.

Dorchy Muñoz dijo...

Hola amiga mía no sabes cómo me alegra haber encontrado tu espacio web, que seguiré con atención. Respecto al poema yo sólo podría solucionarte lo del té -soy teadicto- y ahora lo tendría más facil te la acerco en un momento ya vivo en un lugar medioperdido de la Bahía de Cádiz.
Besos!!
Amador Muñoz

razul dijo...

Hola Amador!, gracias por pasearte por mi espacio; me alegra que por fin estés viviendo en el lugar que querías.
Un beso y nos seguimos viendo.